Pérez, sobre el cambio de entrenador en Magec Tías: «Las jugadoras no lo han notado»

Pérez, sobre el cambio de entrenador en Magec Tías: «Las jugadoras no lo han notado»
Leocadio Pérez - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Magec Tías recibe este sábado al Barakaldo a las 17:00 horas después de una semana en la que se ha producido un cambio en el banquillo, al marcharse Aday Villalba y ponerse Leocadio Pérez al frente del equipo.

“Creo que no ha afectado el cambio, aunque el primer día a las jugadoras les pilló por sorpresa. Hemos entrenado muy bien a lo largo de la semana, se han adaptado muy bien y la asimilación ha sido muy rápida. Estamos trabajando en un alto porcentaje en conceptos, situaciones y maneras de como trabajábamos con Aday (Villalba), así que no han notado mucho cambio”, manifesta al respecto Pérez, en declaraciones al medio oficial del club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: