‘Filomena’ retrasa el primer partido de 2021 del Econy Gran Canaria

‘Filomena’ retrasa el primer partido de 2021 del Econy Gran Canaria

Las complicadas condiciones climatológicas existentes en Madrid imposibilitan el desplazamiento del Fundación FDI Las Rozas hasta Gran Canaria, por lo que su solicitud de aplazamiento del partido de este sábado a la FEDDF ha sido aceptada, pasando el encuentro a disputarse el 13 de marzo.

De esta manera, se retrasa el estreno del equipo dirigido por Jonay Caraballo en este año 2021, debido a los efectos del temporal de nieve ‘Filomena’ que ha afectado especialmente a la Comunidad de Madrid, por la existencia de placas de hielo que están dificultando enormemente la movilidad, lo que unido a las intensas nevadas impiden al equipo madrileño viajar a la isla para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BSR que estaba previsto para el sábado día 16 a las 18:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: