Beirán lamenta el poco tiempo para preparar un derbi en el que ve opciones de victoria amarilla

Beirán lamenta el poco tiempo para preparar un derbi en el que ve opciones de victoria amarilla
Javier Beirán - ACB Photo / M. Henríquez

«Tenemos poco tiempo para preparar el partido pero tenemos que corregir los errores del partido de EuroCup, y preparar un encuentro muy duro ante un equipo que lleva todo el año entre los dos, tres primeros de la clasificación, y que está jugando muy bien».

>>Derbi: «Es un derbi y debemos salir a por todas. En la Liga Endesa llevamos cinco triunfos de los últimos seis partidos y queremos seguir sumando».

>>Claves: «Tenemos motivos para creer con este último mes y medio que llevamos, pero hemos vuelto a recibir muchos puntos en los dos últimos partidos. Tanto contra Joventut, aunque ganamos, como en el último de EuroCup. Espero que contra Tenerife bajemos esos puntos recibidos porque si no, será difícil ganar el partido».

>>Rival y opciones: «El Canarias es un rival muy fuerte este año, que estudia muy bien a los rivales. Pero creo que si jugamos con la misma intensidad de los últimos partidos, sabiendo las cosas que tenemos que hacer para estar en el partido e imponer nuestro ritmo, creo que tendremos opciones».

>>Confianza: «Tenemos que confiar en nosotros, en nuestro trabajo. Saber que llevamos una buena racha, que jugamos en casa, y que ellos vienen de perder contra el último clasificado, y se les puede ganar perfectamente».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Beirán lamenta el poco tiempo para preparar un derbi en el que ve opciones de victoria amarilla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: