Nichel Hernández debutó en el Matanza CBA y regresó a Liga EBA diez años después

El pasado sábado Nichel Hernández debutó como jugador del Matanza CBA en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B-B de Liga EBA y en el que el conjunto dirigido por Alexis Armas superó al Real Club Náutico de Tenerife por 82-72.
El base tinerfeño regresó a la competición nacional después de diez años jugando en Primera Autonómica, en conjuntos como CB Tacoronte, Tenerife Baloncesto, Juventud Laguna o Tegueste. Jugó en EBA en el curso 2008/2009 en el Aridane de La Palma y la campaña posterior en Tacoronte.
En el partido, anotó cuatro puntos, incluyendo un triple, y entregó dos asistencias en trece minutos.
“El partido estuvo bastante reñido, pero en los momentos importantes supimos hacer bien las cosas y lo sacamos. Voy poco a poco. Estoy empezando, pero lo importante es que de aquí a la segunda vuelta podamos seguir sacando victorias y ayudando al equipo. Venir aquí fue complicado, pero fue una oportunidad que La Matanza me dio y no la quise desaprovechar. Después de diez años en Primera Autonómica es un gusto volver a EBA e intentar aportar”, manifestó el jugador, al término del choque, en declaraciones a la página de ‘Facebook’ del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo.

Para comentar debe estar registrado.