Nichel Hernández debutó en el Matanza CBA y regresó a Liga EBA diez años después

Nichel Hernández debutó en el Matanza CBA y regresó a Liga EBA diez años después
Nichel Hernández / María Pineda - BASKET INSULAR // Instragram: @mariapinedaa_ / @shotmvp

El pasado sábado Nichel Hernández debutó como jugador del Matanza CBA en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B-B de Liga EBA y en el que el conjunto dirigido por Alexis Armas superó al Real Club Náutico de Tenerife por 82-72.

El base tinerfeño regresó a la competición nacional después de diez años jugando en Primera Autonómica, en conjuntos como CB Tacoronte, Tenerife Baloncesto, Juventud Laguna o Tegueste. Jugó en EBA en el curso 2008/2009 en el Aridane de La Palma y la campaña posterior en Tacoronte.

En el partido, anotó cuatro puntos, incluyendo un triple, y entregó dos asistencias en trece minutos.

“El partido estuvo bastante reñido, pero en los momentos importantes supimos hacer bien las cosas y lo sacamos. Voy poco a poco. Estoy empezando, pero lo importante es que de aquí a la segunda vuelta podamos seguir sacando victorias y ayudando al equipo. Venir aquí fue complicado, pero fue una oportunidad que La Matanza me dio y no la quise desaprovechar. Después de diez años en Primera Autonómica es un gusto volver a EBA e intentar aportar”, manifestó el jugador, al término del choque, en declaraciones a la página de ‘Facebook’ del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo.

Nichel Hernández – María Pineda / BASKET INSULAR / Instragram: @mariapinedaa_ / @shotmvp

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: