El Adareva hace debutar a Ylenia Expósito y Alessia Contino en Liga Femenina 2

El Adareva hace debutar a Ylenia Expósito y Alessia Contino en Liga Femenina 2
Ylenia Expósito - La Canasta Asturiana (@CanastAsturiana)

Ylenia Expósito y Alessia Contino debutaron en Liga Femenina 2 el pasado domingo en el encuentro que supuso la octava victoria de la temporada del Adareva en quince jornadas disputadas, tras superar al ADBA de Avilés por 44-66.

Expósito estuvo en cancha durante ocho minutos y anotó dos puntos, mientras que Contino aportó tres puntos en tres minutos.

«Estrenarme en la Liga Femenina 2 es algo que siempre había esperado con muchas ganas. Ponerme esta meta me ha servido para esforzarme cada día más, intentando rendir lo máximo posible para poder cumplirla. En cuanto a objetivos a corto plazo, espero mantenerme así. Voy a continuar trabajando al máximo para jugar más minutos y disfrutar de los encuentros junto a mis compañeras”, explica Expósito en declaraciones facilitadas por el CB Adareva.

“Debutar en Liga Femenina 2 es todo un honor, ya que es una categoría profesional en la que hay jugadoras de gran nivel. Es gratificante ver cómo el trabajo que realizo a diario da sus frutos. Sin duda, estar a flor de piel con mis compañeras ha sido una experiencia muy bonita. Además, fue un plus poder contribuir a que el equipo alcanzara su octava victoria del curso. Espero seguir creciendo como jugadorapara ayudar al club en todo lo posible y seguir ganándome la confianza del cuerpo técnico para disponer de más minutos”, señala Contino.

El próximo reto del Adareva será el sábado 16 de enero, a las 18:45 horas visitando al Ardoi.

Alessia Contino – La Canasta Asturiana (@CanastAsturiana)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: