Dolorosa derrota amarilla ante Mornar Bar en el inicio del Top 16 de Eurocup

Dolorosa derrota amarilla ante Mornar Bar en el inicio del Top 16 de Eurocup
AJ Slaughter - Fernando Robledano / Photo Gran Canaria - Eurocup

El Gran Canaria-Claret cayó este miércoles ante Mornar Bar por 100-102 en la primera jornada del Top16 de Eurocup. El conjunto amarillo remontó un 90-100 en ochenta segundos para empatar a cien y a cuatro segundos del final tuvo la última posesión para intentar empatar o ganar, pero ni Andew Albicy ni Earl Clark lanzaron a canasta y la bocina sonó marcando la derrota de los entrenados por Porfirio Fisac.

AJ Slaughter, con veintitrés puntos, dos rebotes, diez asistencias y treinta y cuatro de valoración fue el mejor de los locales, que tuvieron otro choque en el que lamentaron la falta de acierto desde el perímetro, con sólo once tiros convertidos de veintinueve realizados.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Dolorosa derrota amarilla ante Mornar Bar en el inicio del Top 16 de Eurocup»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: