Leocadio Pérez sustituye a Aday Villalba al frente del Magec Tías de Liga Femenina 2

Leocadio Pérez sustituye a Aday Villalba al frente del Magec Tías de Liga Femenina 2
Aday Villalba - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Aday Villalba ha solicitado dejar de ser entrenador del Magec Tías de Liga Femenina 2 por motivos personales. El club ha aceptado su petición y pondrá al frente del equipo a Leocadio Pérez y Cristo González, quienes acompañaban a Villalba en el cuerpo técnico del primer equipo de la entidad rojinegra. A ellos se suma Jesús García, entrenador que llegó el curso pasado y que se hizo cargo del grupo al inicio para luego pasar a ser coordinador y entrenador de conjuntos de formación.

Con Aday Villalba llegaron los mayores éxitos del primer equipo femenino del CD Magec Tías, logrando el título de campeón de Canarias y jugando la fase de ascenso por primera vez en su historia. Tras esa vivencia, el equipo debutó en Liga Femenina 2, siendo el primer club de la isla en conseguirlo, viviendo dos temporadas intensas antes de hacer un pequeño paréntesis. Volvía ya empezada la temporada pasada y en esta se hacía cargo desde el principio, dirigiendo setenta y seis encuentros en Liga Femenina 2 con el representante lanzaroteño.

Leocadio Pérez – Javier Fernández / BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Leocadio Pérez sustituye a Aday Villalba al frente del Magec Tías de Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: