Nichel Hernández refuerza la dirección de juego del Matanza CBA de EBA

Nichel Hernández refuerza la dirección de juego del Matanza CBA de EBA

Nichel Hernández es nuevo jugador del Matanza CBA de Liga EBA. Tiene experiencia en la categoría, ya que disputó la misma en el curso 2008/09 en el Aridane y la siguiente temporada en el Tacoronte.

«Se trata de un jugador que sus primeros años seniors los jugó en esta liga y que siguió creciendo en diferentes clubes de Primera Autonómica. Después de superar una complicada lesión hace algunas temporadas, está de nuevo al cien por cien y nos ayudará a crecer con sus dotes de dirección de juego, intensidad defensiva y su desbordante velocidad», publica el club en sus perfiles de redes sociales para explicar el fichaje de Hernández y lo que puede aportar al equipo.

Podría debutar en el conjunto norteño en el encuentro de este sábado ante el Real Club Náutico de Tenerife, que se disputará a las 19:00 horas en el pabellón polideportivo de La Matanza y que es correspondiente a la sexta jornada del grupo B-B de Liga EBA.

El partido será transmitido en directo, vía ‘streaming’, en la página de ‘Facebook’ del Ayuntamiento de La Matanza.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo