Doce años sin Mr. Hamilton

Doce años sin Mr. Hamilton
Peter Hamilton

El 6 de enero de 2009 fallecía, a edad de cincuenta y cuatro años, Peter Hamilton Guimerá; por entonces vicepresidente del Tenerife Baloncesto S.A.D. y máximo mandatario del CB Santa Cruz. Nacido en la Isla, aunque de padre inglés, estuvo ligado al mundo de la canasta desde joven, cuando militó en las categorías inferiores del Real Club Náutico.

Su faceta como directivo comenzó en 1995, cuando participó en la fundación del CB Atlantis, origen del actual CB Santa Cruz, y que comenzó a presidir una campaña después. Entre sus mayores logros, consiguió que una entidad con apenas doce niños tuviera quinientos años después y se convirtiera en una de las de mayor solera dentro del baloncesto de base isleño; motivo por el cual la Asociación Deportiva y Cultural NAR Promociones premió al club en 2020.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: