Gielo, agradecido con las muestras de cariño en su regreso fugaz a La Laguna

Gielo, agradecido con las muestras de cariño en su regreso fugaz a La Laguna
Tomasz Gielo - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Un día lleno de emociones… No voy a mentir, quería ganar mucho el partido de hoy, pero al final no lo cumplimos. Dura derrota hoy en Tenerife, pero fue genial ver a amigos y tantas caras familiares. Esta isla siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. ¡Gracias CB Canarias y mucha suerte! y gracias a mis excompañeros de la temporada pasada por el recibimiento, sois unos cracks», manifestó, en sus perfiles de redes sociales, Tomasz Gielo, tras su regreso al pabellón Santiago Martín este domingo, vistiendo la camiseta del Bàsquet Andorra.

Quien fuera jugador del Cantera Base 1939 Canarias entre 2018 y 2020, aunque la primera temporada la pasó en blanco tras sufrir una ruptura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha, con afectación parcial del ligamento cruzando anterior y posterior en la primera jornada, estuvo en cancha durante veinticuatro minutos. Anotó dieciocho puntos, con tres triples, atrapó seis rebotes, repartió una asistencia y fue el mejor del Andorra con veinte créditos de valoración.

Antes del partido, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, entregó al polaco un detalle del club en agradecimiento por los servicios prestados como jugador de su primera plantilla.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: