El CB Islas Canarias suma su quinta victoria sin Sparkle Taylor

El CB Islas Canarias suma su quinta victoria sin Sparkle Taylor
Djénéba N'Diaye - CB Islas Canarias

El CB Islas Canarias logró este domingo su quinta victoria de la temporada en Liga Femenina tras superar al Bembibre por 89-73, a pesar de la baja de Sparkle Taylor, por un golpe en una de sus rodillas.

Las dirigidas por José Carlos Ramos fueron superiores desde el principio e hicieron una gran primera parte, con parciales de 31-23 y 21-8 en los dos primeros cuartos.

Kai James y Marta Hermida fueron las más destacadas de las marillas. La pívot sumó veintiocho créditos de valoración, tras decinueve puntos, doce rebotes, tres asistencias y una recuperación; mientras que la base encestó dieciocho puntos, recogió cuatro rebotes y repartió once asistencias, además de seis robos.

Las secundaron Djénéba N’Diaye, con veintidós puntos, seis rebotes y tres asistencias; María España, con dieciocho puntos, incluyendo cuatro triples; y Sika Koné, con doce puntos y siete rebotes.

En el equipo berciano, jugó la grancanaria Conchi Mongomo, que erró el único lanzamiento de dos que realizó y entregó una asistencia en los cinco minutos que disputó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CB Islas Canarias suma su quinta victoria sin Sparkle Taylor»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: