Montenegro, duda para el Clarinos de cara a este domingo

Montenegro, duda para el Clarinos de cara a este domingo
Esther Montenegro - Javier Fernández (BASKET INSULAR)

Esther Montenegro se encuentra prácticamente recuperada de los problemas de espalda que le ha venido ocasionando el golpe que se dio en el encuentro frente al Gernika, pero se mantendrá como duda hasta el calentamiento del choque, según comunicó este sábado el CDB Clarinos acerca de la participación de la jugadora en el encuentro de este domingo, a las 19:30 horas, en el pabellón Santiago Martín, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga Femenina (www.canalfeb.tv) y en el que el conjunto lagunero recibe la visita del Sedis Basquet, undécimo clasificado con siete victorias y diez derrotas.

La grancanaria suma tres encuentros consecutivos sin participar desde que sufrió un golpe en su cabeza en el compromiso del día 12. Desde entonces no ha vuelto a disponer de minutos; a pesar de que las pruebas médicas publicadas entonces por el club descartaban una lesión.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: