Manresa, próximo rival del Gran Canaria-Claret, detecta un positivo por COVID-19 en su plantilla

Manresa, próximo rival del Gran Canaria-Claret, detecta un positivo por COVID-19 en su plantilla
Basquet Manresa

El Bàsquet Manresa, próximo rival del Gran Canaria-Claret, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada y programado para este domingo a las 13:15 horas en el pabellón Nou Congost, ha detectado este viernes un positivo por COVID-19 en uno de sus jugadores.

El equipo no entrenó y el afectado está aislado en su domicilio. En las próximas horas el resto de miembros del conjunto dirigido por Pedro Martínez y su cuerpo técnico se someterán a un nuevo PCR para descartar nuevos contagios.

En caso de no detectar otro caso, o bien uno más, el choque se disputaría; pero si apareciesen tres contagios o más, significaría que habría un brote y habría que buscar nueva fecha para disputarlo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Manresa, próximo rival del Gran Canaria-Claret, detecta un positivo por COVID-19 en su plantilla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: