Díez, feliz porque la espalda no le duele, reconoce el buen partido ante Baskonia y advierte del peligro de Andorra

Díez, feliz porque la espalda no le duele, reconoce el buen partido ante Baskonia y advierte del peligro de Andorra
Dani Díez - BASKET INSULAR

>>Derrota ante Baskonia: «La verdad que creo que el equipo hizo un partido muy serio, peleando hasta el final, hasta los últimos minutos. Con bajas muy importantes para nosotros, como ya sabíamos, como Bruno (Fitipaldo) y Marce (Huertas). El partido fue muy intenso, muy duro. Sabíamos que había que jugar muy duros allí para tener opciones de ganar, ya que Vitoria está jugando muy bien, tanto en Euroliga como en ACB, y ganar allí siempre es muy complicado. Se intentó hasta el final y creo que hicimos un muy buen papel».

>>Vuelta a la competición, vigilando la lesión lumbar: «Estoy muy contento porque la espalda no me dolió nada y eso son buenas señales de que estamos trabajando bien y lo que he podido hacer estos días aquí y los días previos en Madrid está dando resultados y muy contento por esa parte. La otra es ir cogiendo ritmo, ya que, evidentemente me encontré fuera de forma y ritmo, pero tengo ganas de seguir así y que la espalda no me siga dando problemas, como hasta ahora, y que vaya cogiendo ritmo esta semana que tenemos muchos entrenamientos y la que viene para poder ir metiéndome en los partidos mucho mejor».

>>Andorra, rival el domingo a las 13:15 horas: «Andorra es un rival que está peleando por meterse en los puestos de Copa y que tiene algún partido menos que los rivales y por eso está un poco más abajo. Tiene una gran plantilla con un gran poderío interior, muchos puntos en el perímetro, un gran director como Hannah y eso le hace peligroso. Estos últimos años en ACB lo viene haciendo bien y vamos a tener que hacer un gran partido aquí en casa para poder ganar. Habrá que dominar el rebote, ya que ellos son un equipo muy físico, defender bien y luego ya jugar nuestro juego en ataque, como siempre. Estamos empezando la semana con mucha ilusión para hacer buenos entrenamientos y afrontar un buen partido el domingo».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: