Leticia Romero mostró su mejor versión ante el CB Islas Canarias

Leticia Romero mostró su mejor versión ante el CB Islas Canarias
Leticia Romero - Miguel A. Polo - FEB.es

No hay peor cuña que la de la misma madera. La grancanaria Leticia Romero realizó su mejor partido desde que volvió a la competición tras recuperarse de su lesión de rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, que se produjo en noviembre, y este martes aportó catorce puntos, con dos triples, dos rebotes y dos asistencias para sumar veintiún créditos de valoración en veintiséis minutos de juego, en el triunfo del Valencia Basket ante el CB Islas Canarias por 81-48.

Yurena Díaz no pudo evitar la derrota del Sedis Basquet por 55-67 ante Araski. La grancanaria anotó cuatro puntos y atrapó dos rebotes en once minutos de juego.

El Avenida sigue como líder invicto de Liga Femenina tras diecisiete jornadas y este martes venció a Fundación Promete por 44-75 con ocho puntos, cuatro rebotes y dos asistencias para once de valoración de Leonor Rodríguez; cuatro puntos, tres asistencias y sies de valoración para Maite Cazorla; y un rebote de Umi Diallo.

Conchi Mongomo, por su parte, aportó un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego a la victoria de Bembibre ante Gernika por 62-49.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: