Imobach González, insular más destacado de la undécima jornada en LEB Plata

Imobach González, insular más destacado de la undécima jornada en LEB Plata
Imobach Gonzalez

El tinerfeño Imobach González aportó veinte puntos, incluyendo dos triples, cuatro rebotes y tres asistencias para veinticinco créditos de valoración, en treinta y un minutos en cancha, en la victoria del Enrique Soler de Melilla frente a Alcobendas por 83-85.

El grancanario Víctor Aguilar anotó seis puntos, recogió cuatro rebotes y entregó tres asistencias en la derrota del Albacete Basket ante el Barça por 67-68.

El tinerfeño Alberto Cabrera recogió cuatro rebotes y repartió dos asistencias en el triunfo del Zornotza 74-66 con el CB Morón.

Joaquín Portugués no pudo disputar su partido programado para este martes, en la visita del Villarrobledo al Gran Canaria-Claret, ya que el choque se ha aplazado a nueva fecha, aún sin confirmar, debido a incidencia de la COVID-19 en el equipo amarillo.

Alberto Artiles no disputó el Navarra – Tarragona debido a que el compromiso se ha aplazado por motivos derivados de la COVID-19.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo