El Gran Canaria-Claret sigue en dinámica positiva y supera con claridad al Betis

El Gran Canaria-Claret sigue en dinámica positiva y supera con claridad al Betis
John Shurna - ACB Photo / M. Henríquez

El Gran Canaria-Claret sigue mostrando evolución positiva y atraviesa su mejor momento de la temporada tras instalarse en dinámica ganadora tras superar este martes al Real Betis por 78-54 y sumar su quinta victoria de la temporada en ACB, además de tercera consecutiva en el torneo doméstico y quinta en general con las dos últimas en Eurocup. El partido se disputó como adelantado a la decimoséptima jornada.

Fue de menos a más el conjunto dirigido por Porifiro Fisac para acabar llevándose el triunfo, ya que tuvo que superar un buen primer cuarto de los visitantes, que llegaron a tener una ventaja de 5-14. Ahí, los amarillos empezaron a defender y a tener más acierto en el lanzamiento. El choque estuvo igualado hasta los compases iniciales del tercer cuarto, cuando se impuso la rotación local, con un parcial de 24-8 en los diez minutos posteriores al descanso y se certificó la victoria del Gran Canaria-Claret con el 24-14 en el cuarto definitivo.

Hasta once jugadores del cuadro claretiano anotaron, con AJ Slaughter sumando trece puntos, con dos de dos desde el triple; Javier Beirán, once puntos y siete rebotes; diez puntos de Olek Balcerowski; siete puntos y siete rebotes de Stan Okoye; ocho puntos y cuatro asistencias de Andrew Albicy; y once puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones para quince de valoración de John Shurna, el mejor de los cuarenta minutos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret sigue en dinámica positiva y supera con claridad al Betis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: