El CB Islas Canarias no tuvo opción en su visita al Valencia Basket

El CB Islas Canarias no tuvo opción en su visita al Valencia Basket

El CB Islas Canarias cayó en su visita al Valencia Basket por 81-48 y cosechó su decimotercera derrota en diecisiete partidos.

El conjunto dirigido por José Carlos Ramos no tuvo opción desde el inicio y fue peor en el rebote, 43-26, permitiendo doce rechaces ofensivos para las locales, y se mostró errático en el lanzamiento, con doce de cuarenta y cinco aciertos en zona y media distancia, siete de dieciocho desde el triple y tres de diez desde el tiro libre.

La mejor jugadora amarilla fue Marta Hermida, con dieciséis créditos de valoración, después de catorce puntos, incluyendo dos triples, dos rebotes, una asistencia y dos recuperaciones. Estuvo secundada por María España, con doce puntos; Sparkle Taylor, con diez puntos y cinco rebotes; y Sika Koné, con ocho puntos y diez rebotes.

En el lado ‘taronja’, la grancanaria Leticia Romero, formada en el CB Islas Canarias, realizó su mejor actuación desde que volvió a las canchas tras su lesión de larga duración. Anotó catorce puntos, con dos triples, recogió dos rebotes, entregó dos asistencias, recibió cinco faltas personales y sumó veintiún créditos de valoración en veintiséis minutos de juego.

El próximo compromiso para el CB Islas Canarias será el domingo día 27 a las 19:00 horas recibiendo en La Paterna al Bembibre, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga Femenina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: