Earl Clark, refuerzo interior para el Gran Canaria-Claret

Earl Clark, refuerzo interior para el Gran Canaria-Claret
Earl Clark, en el Anyang KGC de Corea

Earl Clark será, a falta de confirmación oficial, el próximo fichaje del Gran Canaria-Claret y formará parte de su primera plantilla desde que pueda incorporarse y hasta final de temporada. El interior llegará para reforzar la zona interior y en vista de la baja por periodo de tiempo indefinido de Matt Costello, que el 13 de diciembre, en encuentro de ACB ante Fuenlabrada, sufrió una rotura en la musculatura extensora de los dedos del pie derecho.

Earl Rashad Clark (17/06/1988, Nueva Jersey, Estados Unidos) llegará a la isla procedente del Anyang KGC de Corea, donde ha promediado 14’2 puntos y 5’1 rebotes por partido.

Desde que se vista de amarillo, comenzará su segunda etapa en España, después de jugar en el curso pasado en el CB Miraflores de Burgos, donde promedió 12’2 puntos y 6’4 rebotes en ACB y trece puntos y 5’3 rebotes en la Basketball Champions League.

Comenzó su trayectoria profesional en 2009, en la NBA, con los Phoenix Suns, y en la mejor liga del mundo ha tenido experiencia en Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Brooklyn Nets.

Ha tenido aventuras en China, en el Shandong Lions y Henan Shedian Laoujiu; en Turquía, en el Besiktas; y en el KK Bucucnost Podgorica de Montenegro.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Earl Clark, refuerzo interior para el Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo