Kilpatrick decidió vestirse de amarillo por insistencia de Fisac

Kilpatrick decidió vestirse de amarillo por insistencia de Fisac

«Es algo que me explicó el entrenador: que necesitaba puntos, y en cuanto me dijo eso le dije que ya estaba de camino. Fue muy insistente en cuanto hablamos por teléfono. Me quería de forma clara y eso me dio la sensación de que era especial venir a jugar a esta isla», advirtió Sean Kilpatrick, el último fichaje del Gran Canaria-Claret, señalando que hubo insistencia de Porfirio Fisac en que se vistiese de amarillo para reforzar al equipo.

«El principal motivo para venir fue que me gusta cómo juega el equipo. Vi el partido de EuroCup del otro día y se jugó con un ritmo alto. Hay jugadores que pueden tirar, gente atlética, y creo que se puede defender a buen nivel, con buenos exteriores e interiores. Debemos seguir unidos, creyendo en el trabajo y manteniendo el grupo unido. Así podremos conseguir buenas cosas en ACB», añadió.

«Estoy emocionado de estar aquí. He escuchado muchas cosas buenas de la liga, del tipo de jugadores que vienen a jugar aquí. Lo más importante para mí es mantener lo que hago, no puedo cambiar quién soy, solo puedo seguir trabajando duro y ayudar al equipo a estar en la mejor situación posible para ganar, esa es mi única preocupación», manifestó sobre su llegada a la considerada mejor liga de Europa y segunda mejor del Mundo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: