El Agüimes cedió en la vuelta de Carlos Apolinario

El Agüimes cedió en la vuelta de Carlos Apolinario
Carlos Apolinario / Federico Ciccodicola (@therealciks en ‘Instagram’ y @FedeCiccodicola en ‘Twitter’) para ‘GCBasketNews‘

El CB Agüimes sufrió su cuarta derrota de la temporada, tras cinco partidos disputados, al caer este domingo ante el Fuenlabrada por 61-76, en choque correspondiente a la séptima jornada de la conferencia B-A de Liga EBA.

En el conjunto grancanario se produjo la vuelta de Carlos Apolinario, que ya jugó en esta categoría con este club en la campaña 2019/20, y que regresó esta semana procedente del CB Morón de LEB Plata. El palmense jugó treinta y un minutos, en los que anotó cinco puntos, atrapó diez rebotes, repartió seis asistencias e hizo una recuperación para doce créditos de valoración.

El Agüimes disputó su tercer partido consecutivo sin poder contar con ningún jugador del Gran Canaria-Claret, a pesar del convenio firmado entre ambas entidades.

>>Fotografía: Federico Ciccodicola (@therealciks en ‘Instagram’ y @FedeCiccodicola en ‘Twitter’) para ‘GCBasketNews

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: