Kalis Loyd se marcha del Clarinos porque prefiere jugar en otro equipo europeo

Kalis Loyd se marcha del Clarinos porque prefiere jugar en otro equipo europeo

El CDB Clarinos comunicó el viernes que Kalis Loyd no disputaría el partido de este sábado de Liga Femenina frente al CB Islas Canarias «por motivos personales». Este sábado, tras la derrota en dicho encuentro, anunció que la sueca ha decidido dejar de ser jugadora de la entidad lagunera «después de recibir la oferta de un club europeo», sin que haya trascendido, aún, el nombre de dicho club.

Loyd llegó el pasado verano a la plantilla dirigida por Claudio García y en este tiempo ha disputado quince partidos oficiales. Catorce en Liga Femenina, en los que promedió 10’4 puntos, 3’6 rebotes y 1’3 asistencias para 8’4 de valoración en veintiún minutos de media por jornada; y el de clasificación para la fase regular de la Eurocup, en el que el Clarinos ganó a Kangoeroes Basket Mechelen de Bélgica por 84-90 con una actuación de veintiún puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y veinticinco créditos de valoración para la internacional con el combinado de su país.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo