Gran Canaria-Claret respira tras ganar en Gipuzkoa y sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en ACB

Gran Canaria-Claret respira tras ganar en Gipuzkoa y sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en ACB

Este sábado el Gran Canaria-Claret ganó en su visita a Gipuzkoa Basket por 65-79 y sumó su cuarto triunfo de la temporada y encadenó dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de curso de ACB.

El conjunto dirigido por Porfirio Fisac salió mejor a la cancha desde el inicio, reflejándose en el parcial de 20-31 del cuarto inicial, pero un 11-0 de parcial para los locales a la salida de vestuarios tras el descanso igualó la contienda. Ahí, el 12-26 de los diez últimos minutos significó la victoria visitante.

Aj Slaughter lideró al conjunto amarillo, gracias a una actuación de doce puntos, con dos triples, cuatro rebotes, ocho asistencias y una recuperación para veintidós créditos de valoración en veintiséis minutos en cancha.

También hay que destacar los cuatro puntos, ocho rebotes y tres asistencias de Javier Beirán; los catorce puntos, con tres triples, de Stan Okoye; los nueve puntos, con dos y tres triples, respectivamente, de Tomas Dimsa y John Shurna; y los doce puntos de Oliver Stevic.

Andrew Albicy pudo jugar después de sufrir una contusión en su pie izquierdo que le impidió terminar el partido del domingo pasado en ACB frente a Fuenlabrada y no jugar el martes en Eurocup en la visita a Trento. El francés estuvo en cancha durante veinte minutos, en los que anotó siete puntos, atrapó un rebote, repartió dos asistencias e hizo cuatro recuperaciones para nueve créditos de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Gran Canaria-Claret respira tras ganar en Gipuzkoa y sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: