El rebote y el poderío interior dan la victoria al CB Islas Canarias frente al Clarinos

El rebote y el poderío interior dan la victoria al CB Islas Canarias frente al Clarinos

El CB Islas Canarias ganó este sábado al Clarinos por 81-78 y sumó su cuarto triunfo de la temporada tras dieciséis encuentros disputados. El conjunto lagunero, por su parte, cosechó su séptima derrota, quinta en las últimas seis jornadas.

Las claves del triunfo amarillo estuvieron en el rebote, con 43-26 para las dirigidas por José Carlos Ramos, que además dispusieron de trece rechaces ofensivos; y en el poderío interior de las jugadoras locales sobre las visitantes.

Sika Koné anotó veintidós puntos y atrapó nueve rebotes, además de realizar cuatro recuperaciones y entregar una asistencia, para sumar veintisiete créditos de valoración en treinta y cinco minutos en cancha. La secundaron Kai James, con diez puntos, catorce rebotes y cuatro asistencias para dieciocho de valoración; y Sparkle Taylor, con diecisiete puntos, siete rebotes y dos asistencias para quince de valoración.

La jugadora más destacada del equipo entrenado por Claudio García fue Asia Taylor, con veintiséis puntos, tres rebotes, una asistencia y cinco recuperaciones para veinticinco de valoración en treinta y dos minutos.

El Clarinos no pudo contar con Kalis Loyd, por motivos personales, y Esther Montenegro no participó, después del golpe en la cabeza que sufrió el pasado sábado.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: