Santana, sobre la visita a Gipuzkoa: «Va a ser una final»

Santana, sobre la visita a Gipuzkoa: «Va a ser una final»

«Parece que estamos en un buen momento ahora mismo, llegamos a un momento clave de la temporada. Al final estamos jugando partidos que ahora mismo son finales cada uno de ellos y Gipuzkoa Basket lo es. Fuenlabrada lo fue y lo ganamos, ahora Gipuzkoa viene de ganar y será complicado, pero hay que sacar la victoria como sea», manifestó este viernes, en declaraciones en rueda de prensa, Fabio Santana, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre la situación del equipo y cómo encara el encuentro de ACB de este sábado a las 19:45 horas visitando al Gipuzkoa.

«Es un equipo que está como nosotros en la zona de peligro, entonces va a ser una final mañana. Gipuzkoa viene de ganar ante Andorra, que es un gran equipo, y nosotros venimos de tres victorias consecutivas. Creo que será un partido bastante complicado donde los dos equipos saldremos con el cuchillo entre los dientes e iremos a ganar como sea. Porque es un partido clave, tanto para nosotros como para ellos. Nosotros a seguir centrados en lo nuestro, a seguir como estamos trabajando en estos últimos partidos y entrenamientos y a sacar la victoria», señaló.

«Hemos llegado ayer de Trento, nos estamos centrando hoy en el Gipuzkoa, en sus puntos fuertes, empezaremos a ver vídeo esta mañana y a entrenar para preparar el partido. Es un equipo muy peligroso, donde te puede hacer daño cualquier jugador como hemos visto el último partido, donde Johnny Dee se salió. He jugado contra él en LEB Oro y tiene mucha calidad, pero hay otros tantos que podría nombrar, pero toca centrarse en nosotros, hacer las cosas como las llevamos haciendo estas últimas semanas y darlo todo en la cancha», indicó para finalizar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: