Óscar Alvarado destaca en el partidazo de la jornada de LEB Oro

Óscar Alvarado destaca en el partidazo de la jornada de LEB Oro

El Amics del Basquet de Castelló 105 – Fundación CB Granada 100, fue, sin lugar a dudas, el mejor partido de la novena jornada de LEB Oro. En dicho encuentro, el grancanario Óscar Alvarado aportó quince puntos, incluyendo cinco triples, dos rebote y cinco asistencias para diecinueve créditos de valoración en treinta y un minutos en cancha.

En el equipo granadino no pudo jugar el también grancanario Christian Díaz, que se recupera de una lesión.

Samuel Rodríguez finalizó la primera vuelta de la competición como líder del grupo B, lo que significa que disputará el 22 de enero de 2021 la Copa Princesa de Asturias. El conjunto alicantino llega al ecuador de la liga regular con un balance de ocho victorias y una derrota. Este viernes ganó al Real Canoe de Madrid sin la participación del tinerfeño.

El tinerfeño Jacobo Díaz aportó dieciséis puntos, nueve rebotes, una asistencia y dos recuperaciones para veinte de valoración tras treinta y cuatro minutos en cancha, en el triunfo del Bahía de Palma ante Real Murcia por 77-72.

El Tizona de Burgos ganó por 92-91 al Ciudad de Valladolid. En los locales, Imobach Pomares sumó tres puntos en doce minutos de juego; mientras que Ayoze Alonso tuvo una actuación de dieciséis puntos, tres rebotes, seis asistencias, dos recuperaciones y veinticinco de valoración en veintisiete minutos en cancha.

El herreño Óliver arteaga no pudo evitar la derrota del Oviedo en su visita a Coruña, 62-60, a pesar de sus once puntos y dos rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo