Derrota del Gran Canaria-Claret de LEB Plata ante Tarragona

Derrota del Gran Canaria-Claret de LEB Plata ante Tarragona

Tercera derrota consecutiva del Gran Canaria-Claret de LEB Plata. Los isleños no pudieron batir a un Tarragona más compacto y acertado en los momentos decisivos y sumó su cuarta derrota del curso (69-76).

Salió muy bien el equipo de Gabi Alonso al parqué de La Vega de San José. Los isleños lograron un parcial de 14-2 que les permitió controlar el choque en todo momento. Jean Montero, desatado en ataque, lideraba a los suyos (26-15). Si bien en el segundo cuarto los locales llegaron a disfrutar de una renta de hasta 14 puntos, el Ibersol Tarragona reaccionó con acierto exterior y con el gran trabajo del pívot Ferrán Torres (40-34).

Le costó al ‘Granca’ anotar en el tercer cuarto. Apenas pudieron los de Gabi Alonso sumar diez puntos en un tanteo corto. Ibersol Tarragona seguía haciendo camino y creyendo en la remontada (50-49). La primera ventaja visitante de la mañana llegó con el primer ataque del último cuarto. Un triple de Adriá Duch lideró un parcial de 0-8 con el que los visitantes llegaron a tener una ventaja de hasta siete puntos. El Gran Canaria reaccionó e igualó el partido, llegando a los últimos minutos con un marcador igualado. Sin embargo, en los momentos decisivos, Ibersol Tarragona exhibió mayor control y calma para acabar llevándose el triunfo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo