Gran partido aurinegro para sumar la duodécima victoria en trece jornadas

Gran partido aurinegro para sumar la duodécima victoria en trece jornadas

El Cantera Base 1939 Canarias sumó este sábado su duodécima victoria en trece jornadas disputadas en ACB tras ganar al CB Miraflores de Burgos por 84-79.

Los aurinegros fueron de menos a más en la intensidad defensiva, siendo el parcial del tercer cuarto de 26-18 decisivo en que el triunfo se quedase en casa. Además, estuvieron acertados desde el triple, con ocho dianas de catorce lanzamientos realizados desde el perímetro.

Los más destacados, una vez más, fueron Gio Shermadini y Marcelinho Huertas. El pívot georgiano aportó veintiún puntos, seis rebotes, dos asistencias y siete faltas recibidas para treinta créditos de valoración. El base brasileño, sumó veintiún puntos, un rebote, seis asistencias y veinte de valoración.

Les secundaron Bruno Fitipaldo, con doce puntos y cuatro asistencias; Sasu Salin, con quince puntos, después de tres de cuatro desde el triple, y cuatro rebotes; y los ocho puntos y ocho rebotes de Tyler Cavanaugh.

Aaron Doornekamp fue baja de última hora por una contusión severa en su rodilla derecha y Dani Díez regresó a una convocatoria después de no estar con el equipo desde el 10 de octubre, en la quinta jornada frente a Fuenlabrada. El madrileño está casi recuperado de su lesión lumbar, que arrastra desde la temporada pasada.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Gran partido aurinegro para sumar la duodécima victoria en trece jornadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo