Fisac, sobre la visita del Fuenlabrada: «Es un partido muy importante que requiere de todo nuestro esfuerzo»

Fisac, sobre la visita del Fuenlabrada: «Es un partido muy importante que requiere de todo nuestro esfuerzo»

«Es un partido muy importante que requiere de todo nuestro esfuerzo. Ellos están jugando bien y han incorporado jugadores como Thompson o Kloof. Tienen jugadores como Trimble y Emegano de gran nivel. Jugadores nacionales de un nivel importante como Marc García o Álex Urtasun. Es un equipo muy compacto, que trabaja duro, con cuatro victorias y ganando partidos muy difíciles. Es un partido difícil y es lo único en lo que pienso. La situación de que no haya público te quita mucha adrenalina y te hace ver las cosas con un criterio más tranquilo», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, sobre el próximo rival de su equipo, Baloncesto Fuenlabrada, el próximo domingo a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena y en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de ACB.

«Trimble es uno de los mejores bases, o el que está jugando a mejor nivel ahora mismo. Es un hombre a parar, que ve aro con mucha facilidad. Pero Fuenlabrada, con Javi Juárez, es un equipo muy agresivo y muy bien trabajado a nivel defensivo. Tiene buenas disposiciones a nivel defensivo, Javi les ha dado esa energía también ofensiva. Es un equipo muy complicado de parar», añadió sobre aspectos importantes a tener en cuenta del conjunto madrileño.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: