Fisac reconoce la oferta por Albicy, pero dice no saber nada sobre la salida de Ferrari

Fisac reconoce la oferta por Albicy, pero dice no saber nada sobre la salida de Ferrari

«En cuanto a Ferrari, yo no sé nada. Lo único que sé es que recibió una oferta otro jugador nuestro, que es Andrew Albicy. Recibió una oferta de fuera de España y ha dicho que no, que quería quedarse aquí. En cuanto a Frankie, ni idea de si está negociando salida o no, no tengo idea de por dónde puede ir», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, reconociendo que hubo oferta por Andrew Albicy, pero mostrando desconocimiento sobre la salida del club de Frankie Ferrari.

«El tema de Frankie: no tengo ninguna noticia de que haya llegado a un acuerdo con el club. Tengo rumores de equipos que han contactado con él, y otros jugadores. El único rumor es el de Andrew Albicy, que ayer me confirmó que tenía una oferta y me dijo que él se quería quedar», reiteró sobre la situación de ambos jugadores.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Fisac reconoce la oferta por Albicy, pero dice no saber nada sobre la salida de Ferrari»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: