La poca efectividad en el tiro exterior y el rebote, claves para la derrota del Gran Canaria-Claret de LEB Plata en Cornellà

La poca efectividad en el tiro exterior y el rebote, claves para la derrota del Gran Canaria-Claret de LEB Plata en Cornellà

El Gran Canaria-Claret perdió este jueves en su visita al CB Cornellà por 77-59, en encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo «Este» de LEB Plata que estaba previsto para el 7 de noviembre y se aplazó a esta fecha por incidencias de la COVID-19 en el día programado.

El parcial de 38-20 en la segunda mitad terminó siendo decisivio para el triunfo local, además de que los amarillos exhibieron una dinámica errática en el lanzamiento con quince tiros de dos convertidos de treinta y seis realizados y siete de treinta y seis desde el triple. También es destacable la poca ambición reboteadora de los entrenados por Gabi Alonso, que capturaron 35, por 53 del cuadro catalán, con veintitrés rechaces ofensivos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo