Isa Martínez-Vara de Rey y Yamilé Rodríguez se marchan del Adareva

Isa Martínez-Vara de Rey y Yamilé Rodríguez se marchan del Adareva

Isa Martínez-Vara de Rey y Yamilé Rodríguez ya no son jugadoras del Adareva de Liga Femenina 2.

En el caso de la zaragozana afincada en Tenerife, formó parte de la plantilla del club lagunero que la temporada pasada logró el ascenso a la segunda categoría del baloncesto femenino español y en esta campaña disputó ocho partidos con un promedio de cinco puntos, 3’9 rebotes, dos asistencias y cuatro créditos de valoración en veinticinco minutos y cincuenta y cinco segundos de media de juego por encuentro.

En lo relativo a la dominicana, la pívot se incorporó al equipo con la temporada ya empezada y disputó su primer choque en el compromiso correspondiente a la cuarta jornada, el 24 de octubre. Jugó ocho partidos en los que promedió 4’3 puntos, 2’3 rebotes y 4’1 de valoración en catorce minutos y seis segundos de media por jornada. En breve se incorporará a una concentración con el combinado nacional de su país.

>>Fotografías: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Isa Martínez-Vara de Rey y Yamilé Rodríguez se marchan del Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: