El segundo cuarto supone la diferencia para que Agüimes derrote a Conejeros

El segundo cuarto supone la diferencia para que Agüimes derrote a Conejeros
Agüimes - Conejeros

El CB Agümes venció este martes al CB Conejeros por 76-69, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la conferencia B-A de Liga EBA, aplazado el 22 de noviembre por motivos derivados a la crisis sanitaria de la COVID-19.

El segundo cuarto resultó decisivo en la victoria del conjunto grancanario, que fue superior en ese parcial por 25-15.

En el equipo local destacaron Jorge Almenara, con nueve puntos, nueve asistencias y veinte de valoración; Víctor Mesa, con doce puntos, siete rebotes, tres asistencias y dieciocho de valoración; y Adrián Rodríguez, con trece puntos, cuatro recuperaciones y dieciséis de valoración. 

En el cuadro de Lanzarote, sobresalieron Cándido Matoso, con treinta y dos créditos de valoración después de dieciséis puntos, catorce rebotes y ocho asistencias en treinta y siete minutos en cancha; y Elvis Pereira, autor de trece puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones para quince de valoración.

Después de este partido, el Agüimes ha estrenado su casillero de victorias tras tres choques jugados, mientras que el Conejeros sólo conoce la derrota tras cuatro encuentros disputados.

>>Fotografía:@FedeCiccodicola

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: