El Gran Canaria-Claret buscará este miércoles el primer puesto de grupo en la Eurocup

El Gran Canaria-Claret buscará este miércoles el primer puesto de grupo en la Eurocup

Gran Canaria-Claret recibe al Bursaspor turco este miércoles, a partir de las 20:00 horas (‘DAZN’), en encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos. Los amarillos llegan a la cita como segundos clasificados, con balance de 6-2, mientras que los visitantes son colistas con pleno de derrotas en seis jornadas.

Una victoria de los entrenados por Porfirio Fisac y una derrota del Dolomiti Trento, líder con el mismo balance, en su visita al Olimpija Ljubljana, daría el primer puesto del grupo D a los claretianos.

En la última jornada, en Trento, ambos conjuntos se jugarían el primer puesto definitivo.

Si Bursaspor no consigue ganar, y Nanterre vence al Promitheas Patras, el equipo turco estará eliminado. Con un balance de 0-6, el conjunto de Bursa ha cambiado de entrenador recientemente en busca de un revulsivo más que necesario, tanto en Europa como en la competición doméstica.

Gran Canaria-Claret visitó el 21 de octubre la cancha del Bursaspor. Los amarillos sumaron un valioso triunfo por 76-94 en un duelo en el que John Shurna, con dieciocho puntos y ocho rebotes, y Tomas Dimsa, con dieciséis puntos, fueron los más destacados. Aquella noche, el ‘Granca’ convirtió dieciséis triples.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret buscará este miércoles el primer puesto de grupo en la Eurocup»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo