El Adareva fue de menos a más para sumar la quinta victoria en su visita al Ibaizabal

El Adareva fue de menos a más para sumar la quinta victoria en su visita al Ibaizabal

El Adareva ganó este martes en su visita al Ibaizabal por 67-70 y puso su quinta victoria en el casillero tras once encuentros disputados, siendo el segundo triunfo a domicilio de la temporada.

Las dirigidas por Antonio Cañamero fueron de menos a más durante el choque y tras marcharse cinco abajo al descanso, 35-30, reaccionó en la segunda mitad para ganarla 32-40 y llevarse el compromiso.

Una vez más, entre las destacadas hay que nombrar a Alima Dembele, con una actuación de veinte puntos, once rebotes, una recuperación y cinco faltas recibidas para veintisiete créditos en treinta y cinco minutos. Además, fue vital la aportación de Sendy Basáez, con veintidós puntos y pleno en sus diez lanzamientos desde el tiro libre; también recogió tres rebotes y entregó dos asistencias para veinticuatro de valoración en treinta y ocho minutos.

Por último, hay que mencionar el trabajo de Noelia Ibáñez, con ocho puntos y seis rebotes; Los ocho puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de María Luque; y los diez puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias de Alba Peña.

En lo negativo, el conjunto lagunero sigue mostrándose errático en el lanzamiento y sólo acertó en veintitrés de los cuarenta y cuatro que realizó en distancia de dos puntos y dos de diez desde el triple. En defensa, concedió seis triples de las locales.

Tras este triunfo, el Adareva es séptimo clasificado y disputará la siguiente jornada el sábado día 12 a las 20:00 horas recibiendo en el Complejo Deportivo Islas Canarias al Iraurgi, que es quinto con siete victorias y tres derrotas.

>>Fotografías: Euskal Saskibaloi Federazioa – Federación Vasca de Baloncesto (@Basketbasko)

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo