El Adareva fue de menos a más para sumar la quinta victoria en su visita al Ibaizabal

El Adareva fue de menos a más para sumar la quinta victoria en su visita al Ibaizabal

El Adareva ganó este martes en su visita al Ibaizabal por 67-70 y puso su quinta victoria en el casillero tras once encuentros disputados, siendo el segundo triunfo a domicilio de la temporada.

Las dirigidas por Antonio Cañamero fueron de menos a más durante el choque y tras marcharse cinco abajo al descanso, 35-30, reaccionó en la segunda mitad para ganarla 32-40 y llevarse el compromiso.

Una vez más, entre las destacadas hay que nombrar a Alima Dembele, con una actuación de veinte puntos, once rebotes, una recuperación y cinco faltas recibidas para veintisiete créditos en treinta y cinco minutos. Además, fue vital la aportación de Sendy Basáez, con veintidós puntos y pleno en sus diez lanzamientos desde el tiro libre; también recogió tres rebotes y entregó dos asistencias para veinticuatro de valoración en treinta y ocho minutos.

Por último, hay que mencionar el trabajo de Noelia Ibáñez, con ocho puntos y seis rebotes; Los ocho puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de María Luque; y los diez puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias de Alba Peña.

En lo negativo, el conjunto lagunero sigue mostrándose errático en el lanzamiento y sólo acertó en veintitrés de los cuarenta y cuatro que realizó en distancia de dos puntos y dos de diez desde el triple. En defensa, concedió seis triples de las locales.

Tras este triunfo, el Adareva es séptimo clasificado y disputará la siguiente jornada el sábado día 12 a las 20:00 horas recibiendo en el Complejo Deportivo Islas Canarias al Iraurgi, que es quinto con siete victorias y tres derrotas.

>>Fotografías: Euskal Saskibaloi Federazioa – Federación Vasca de Baloncesto (@Basketbasko)

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: