El Clarinos confirma que Imovbioh sufre una triada y que fichará un recambio

El Clarinos confirma que Imovbioh sufre una triada y que fichará un recambio

Los servicios médicos del Hospital Parque confirmaron este lunes que Sarah Imovbioh sufre rotura de menisco y de ligamento lateral además de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que supone que sufre una tríada que le mantendrá fuera de las pistas en un tiempo estimado de entre seis y ocho meses, perdiéndose, por tanto, lo que resta de temporada.

La jugadora se lesionó el 22 de noviembre en el encuentro ante Avenida disputado en el pabellón Santiago Martín, tras sufrir una caída en el minuto siete.

Tras la confirmación de la ausencia de la pívot nigeriana para los próximos meses, el Clarinos ha comunicado que saldrá al mercado con el objetivo de incorporar a su plantilla una jugadora interior que ayude a afrontar los retos venideros en Liga Femenina y Eurocup Women.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Clarinos confirma que Imovbioh sufre una triada y que fichará un recambio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo