Las pruebas sanitarias anulan el positivo en el Magec Tías

Las pruebas sanitarias anulan el positivo en el Magec Tías
Este viernes se comunicaba que el Magec Tías había detectado un posible caso positivo de COVID-19 en su equipo de Liga Femenina 2 y que ello conllevaba la suspensión de sus dos próximos partidos. Este sábado, tras nuevas pruebas efectuadas, Sanidad ha confirmado que el PCR ha dado negativo, dándose en los análisis de antígenos para la Federación Española de Baloncesto del pasado jueves un falso positivo. Este resultado, que anula al anterior, permite que la plantilla salga de la cuarentena que había iniciado y haga su vida normal.
Una vez suspendido el encuentro de este sábado ante Rosalía, el conjunto dirigido por Aday Villalba queda a expensas del ente federativo para saber si podrá jugar el choque previsto para el martes en el que debe recibir en el pabellón de Tías al Arxil.
>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: