García indica que «se ha encontrado una solución» para que el Cabildo ayude al Clarinos y siga jugando en Liga Femenina

García indica que «se ha encontrado una solución» para que el Cabildo ayude al Clarinos y siga jugando en Liga Femenina

«El Club se reunió con el Cabildo y se le expuso la situación, sobre todo de esas cantidades que habían pendientes con ellos. Se le explicó y entendieron la situación y empezaron a valorarla y se ha encontrado una solución ante la cual nosotros sólo podemos estar agradecidos al presidente (Pedro Martín) como a la consejera de Deportes (Concepción Rivero) y al vicepresidente (Enrique Arriaga) porque al final han visto cómo era la situación y han visto que los dos teníamos parte de razón en todo y hemos llegado a la mejor solución posible para que el equipo siga», indicó este viernes, en rueda de prensa, Claudio García, entrenador del Clarinos, aclarando que la entidad lagunera ha encontrado la viabilidad económica que necesitaba para que su primer equipo compita toda la temporada en Liga Femenina.

«En principio no hay que preocuparse. Si todo marcha normal», añadió al respecto, asegurando que no habrá otra opción de abandonar la competición.

>>Imagen y Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «García indica que «se ha encontrado una solución» para que el Cabildo ayude al Clarinos y siga jugando en Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: