Fisac espera que Stevic ofrezca «ilusión de ganar y quitarnos el miedo a perder»

Fisac espera que Stevic ofrezca «ilusión de ganar y quitarnos el miedo a perder»

«La llegada ayer de Oliver (Stevic) nos permite que entrene ya hoy con nosotros y que viaje mañana. Tenemos las bajas de Wiley y Khalifa. Va a viajar también Rubén López de la Torre, pero no podemos quitarle más jugadores al Plata, que va a viajar a Navarra con ocho jugadores. Espero que Oliver nos dé tabla, que nos ayude. Quitarnos el miedo a perder para tener la ilusión de ganar. La manera de ganar es no tener miedo a perder», comentó este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, sobre Oliver Stevic, último fichaje del conjunto amarillo, que debutará este domingo a las 19:00 horas frente al Barça en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de ACB.

«AJ tiene una gran disposición y actitud. Slaughter es un chico que cada día está agradeciéndote por la oportunidad que le estás dando. Ha hecho frente a un problema personal. Él va paso a paso. Le falta competir, no lo hace desde marzo, y estará en Barcelona, pero vamos a ver cómo es capaz de adaptarse y que el ritmo de competición no le castigue mucho físicamente», añadió sobre el otro reciente fichaje del equipo, AJ Slaughter, que también podría tener sus primeros minutos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: