El COVID-19 provoca la suspensión de los dos próximos partidos del Magec Tías en Liga Femenina 2

El COVID-19 provoca la suspensión de los dos próximos partidos del Magec Tías en Liga Femenina 2
El Magec Tías ha detectado un posible caso positivo de COVID-19 en su equipo de Liga Femenina 2, tras las pruebas efectuadas este jueves para cumplir con el protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto, antes de la disputa de cada jornada. La incidencia ha sido notificada a las autoridades sanitarias y deportivas, quedando automáticamente suspendidos los dos encuentros que debía disputar el equipo en los próximos días.
Por tanto, el conjunto dirigido por Aday Villalba aplaza a nuevas fechas, aún sin conocer, sus choques previstos para este sábado, visitando al Rosalía, y del próximo martes, en casa ante Arxil.
La persona afectada se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas, permaneciendo aislada en su domicilio, al igual que el resto del equipo y del cuerpo técnico. El Servicio Canario de la Salud, organismo que seguirá de cerca la incidencia reportada, determinará las personas que deberán ser sometidas a nuevas pruebas PCR.
>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El COVID-19 provoca la suspensión de los dos próximos partidos del Magec Tías en Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: