Asia Taylor regresa al Clarinos

Asia Taylor regresa al Clarinos

Después de que Asia Taylor no haya estado con el Clarinos desde el 6 de noviembre y que la plantilla del conjunto lagunero haya regresado a la competición y disputado tres encuentros, con tres derrotas, sin la estadounidense, la jugadora regresó este jueves a la Isla para incorporarse de nuevo al equipo dirigido por Claudio García.

«Tendría que haber llegado el miércoles por la mañana, pero cuando llegó a Madrid se canceló el vuelo y llegó anoche sobre las doce de la noche», señaló el entrenador este viernes, en rueda de prensa.

Tanto Taylor como Maria Bettencourt fueron declaradas jugadoras libres por sus agencias de representación. Al respecto, García señaló que «Son situaciones contractuales. Hubo un momento que el Club por no haber podido pagar sus contratos las juadoras estuvieron en sus derechos de haber podido buscar otro equipo, pero ellas no quisieron irse en ningún momento y siempre dijeron que su intención era la de seguir en el Club y querían volver, pero es su trabajo y si mientras nosotros no les pagasemos venía cualquier otro equipo y le ofrecían un contrato igual, mejor o peor, pero que les asegurasen todo el dinero, ellas tenían todo el derecho del mundo de aceptarlo. Nosotros no nos podíamos negar a que las jugadoras tuviesen esas posibles salidas porque están en su derecho y el Club siempre ha respetado esos derechos de las jugadoras».

>>Fotografía y vídeo: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: