Gran Canaria-Claret exige al Fuenlabrada una rectificación por sus «improcedentes comentarios»

Gran Canaria-Claret exige al Fuenlabrada una rectificación por sus «improcedentes comentarios»

El Gran Canaria-Claret ha respondido al comunicado del Baloncesto Fuenlabrada sobre la desvinculación de Oliver Stevic de la entidad madrileña y su fichaje por el conjunto amarillo, en el que señalaban que Porfirio Fisac y Willy Villar habían tenido un «muy desacertado y poco ético comportamiento».

El club presidido por Enrique Moreno exige al Fuenlabrada «la rectificación de sus lesivos e improcedentes comentarios y al ejercicio de la correspondiente disculpa pública».

Comunicado oficial del Club Baloncesto Gran Canaria

Desde el Club Baloncesto Gran Canaria rechazamos las manifestaciones que desde el Baloncesto Fuenlabrada han vertido en su comunicado del 3 de diciembre de 2020 dirigidas a nuestro director deportivo y nuestro entrenador, trasladando a dicho club nuestro enorme malestar por lo que consideramos una intromisión ilegítima en el derecho al honor y la propia imagen de dos de nuestros trabajadores y exigiéndoles que, precisamente por respeto mutuo entre ambas instituciones deportivas y a las personas que forman parte de ellas, procedan a la rectificación de sus lesivos e improcedentes comentarios y al ejercicio de la correspondiente disculpa pública.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: