El Fuenlabrada acepta la desvinculación de Stevic, a pesar del «comportamiento desacertado de Fisac y Villar»

El Fuenlabrada acepta la desvinculación de Stevic, a pesar del «comportamiento desacertado de Fisac y Villar»

El Baloncesto Fuenlabrada ha aceptado la desvinculación de Oliver Stevic de su primera plantilla, por lo que el pívot serbio será nuevo jugador del Gran Canaria-Claret. Eso sí, el club madrileño indica que han aceptado este traspaso «a pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador y director deportivo», señalando a Porfirio Fisac y Willy Villar.

El comunicado oficial del Fuenlabrada sobre Stevic dice así:

El jugador Oliver Stevic firmó con nuestro club un contrato para toda la temporada 2020/2021, si bien el mismo recogía una cláusula de resolución unilateral para ambas partes el 30-11-2020.

Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador – lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más -, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo.

En aras del respeto que tenemos hacia don Enrique Moreno López, presidente del CB Gran Canaria-Claret SAD, y hacia la institución que representa, y a pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador y director deportivo, hemos accedido a alcanzar un acuerdo para el traspaso de los derechos del jugador al Herbalife Gran Canaria.

En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El Fuenlabrada acepta la desvinculación de Stevic, a pesar del «comportamiento desacertado de Fisac y Villar»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: