Burjanadze entiende «el cabreo» del aficionado: «Me da vergüenza ir a cenar tras una derrota»

Burjanadze entiende «el cabreo» del aficionado: «Me da vergüenza ir a cenar tras una derrota»

«No ver los partidos y sufrir en la televisión es peor para el aficionado. Me pongo en su piel y entiendo la situación. Pero les mando el mensaje para que tengan paciencia con nosotros. Yo no he podido ser el mismo, pero trabajo para recuperarme. Entiendo el enfado o el cabreo del aficionado. Y nosotros estamos también enfadados con nosotros mismos. Porque queremos ganar, que es lo que cuenta. No vemos los gestos de los aficionados, o no los escuchamos. Pero no tiene nada que ver. Pero luego nos metemos en las redes sociales … y me da a veces vergüenza ir a cenar o pasear tras una derrota. No me gustaba ver la cara de la gente. Lo estamos viviendo en el directo de lo que vive la gente, también de lo que siente la gente. No vemos sus gestos, pero sí nos imaginamos cuál es la situación. Por eso me preocupa bastante», manifestó este jueves Beqa Burjanadze, jugador del Gran Canaria-Claret, entendiendo el desconento existente entre el aficionado al conjunto amarillo por el juego del equipo y los resultados que se están cosechando.

«La situación del equipo la vivo como mis compañeros. Es una situación complicada y jodida para cada uno de nosotros. A nadie nos gusta estar como ahora, porque no podemos decir que ya está, no hacer nada ni rendirnos. Este es uno de los mayores retos de nuestras vidas porque tenemos que poner al Gran Canaria donde se merece. Debemos mirarnos en el espejo para pensar qué podemos hacer mejor. Y sencillamente lo haremos», añadió, en rueda de prensa, previa a la visita al Barça de este domingo a las 19:00 horas, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: