La Salle-Real Unión encontró en el Tenerife Central su oposición más dura para mantener su liderato invicto

La Salle-Real Unión sigue dominando la Primera División Nacional Femenina (Autonómica) después de cinco jornadas y lo hace con casillero invicto, tras superar al Tenerife Central por 43-64. El conjunto dirigido por Alejandro Román logró que las entrenadas por Adam González Bursey protagonizasen su encuentro con más puntos encajados y menos convertidos en lo que va de competición.
El parcial de 4-18 en el segundo cuarto resultó definitivo para la tendencia ganadora de La Salle-Real Unión, que vio cómo en el cuarto definitivo las locales, con un parcial de 21-17, les infrigían su primer cuarto perdido como visitante en cinco encuentros.
En el Tenerife Central destacaron Anabel Casimiro, con trece puntos, incluyendo tres triples, cinco rebotes y trece de valoración; Patricia Expósito, con doce puntos y catorce de valoración; y Aída Santana, con once puntos y cuatro rebotes.
En las visitantes, Kimberly Tabares fue la mejor del choque, tras una actuación de diecinueve puntos, tres rebotes, tres asistencias, cinco recuperaciones y veinte créditos de valoración.
La MVP de la jornada la encontramos en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que venció por 104-51 al Magec Tías de Lanzarote, con treinta y cinco puntos, con cuatro de cuatro desde el triple, seis rebotes, tres asistencias, tres recuperaciones y treinta y siete de valoración para Gara Jorge.
El encuentro que tenía que enfrentar a La Victoria y Clarinos fue suspendido.


Un comentario en «La Salle-Real Unión encontró en el Tenerife Central su oposición más dura para mantener su liderato invicto»
Para comentar debe estar registrado.