Vidorreta considera que Huertas y Fitipaldo es la mejor pareja de bases que ha dirigido

Vidorreta considera que Huertas y Fitipaldo es la mejor pareja de bases que ha dirigido

«Cuando vimos la oportunidad de ficharlo no lo dudamos ni un instante. Creía que iba a rendir bien, pero es que sus prestaciones en estos tres meses están siendo espectaculares, algo que aún tiene mayor mérito porque acaba de llegar. Anota, asiste y nos da un salto a nivel defensivo. Es perfecto», indica Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a ‘El Día’, sobre Bruno Fitipaldo y su fichaje por el conjunto aurinegro para la presente temporada.

«Estoy ante la mejor pareja de bases que he tenido en toda mi carrera; quizá la hubiera tenido en Valencia con Van Rossom, Diot y Vives, pero solo tuve al primero por culpa de las lesiones. Solo la dupla en Bilbao con el propio Marce y Javi Salgado, se acerca. Con aquellos dos estuvimos 9-2 y aquí estamos con 10-1», manifiesta sobre la dupla que forman Marcelinho Huertas y el jugador uruguayo en la dirección de juego de la primera plantilla del equipo lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo