El Cantera Base 1939 Canarias prepara con falta de efectivos la vuelta a la competición

El Cantera Base 1939 Canarias prepara con falta de efectivos la vuelta a la competición

No ha dejado de entrenar el primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias, a pesar del parón tanto en Liga ACB como en Basketball Champions League por ‘ventana’ FIBA de este fin de semana, que ha supuesto la disputa de encuentros de selecciones clasificatorios para el Eurobasket de 2022.

Este lunes, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta ya ha empezado a preparar la vuelta a la competición, ya que la ACB regresa este sábado a las 17:00 horas con el Obradoiro visitando el pabellón Santiago Martín para disputar el choque correspondiente a la decimotercera jornada.

Los aurinegros trabajaron con las ausencias de Gio Shermadini, Sasu Salin y Emir Sulejmanovic, que están con sus respectivas selecciones; además del estadounidense Spencer Butterfield, en su país con permiso del club para resolver asuntos personales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias prepara con falta de efectivos la vuelta a la competición»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: