Peña y Dembele llevan al Adareva a su cuarto triunfo de la temporada

Peña y Dembele llevan al Adareva a su cuarto triunfo de la temporada

El Adareva logró este domingo su cuarto triunfo de la temporada en Liga Femenina 2 tras superar la visita del Cortegada por 67-62, en un partido de rachas y de dominio alterno en el que las dirigidas por Antonio Cañamero supieron cerrar la victoria en el tramo decisivo del cuarto definitivo.

La tinerfeña Alba Peña, con veinticuatro puntos, tres rebotes, dos recuperaciones y doce faltas recibidas sumó veintiséis créditos de valoración y fue la mejor del conjunto lagunero. La secundó Alima Dembele, con veintiún puntos, doce rebotes, una asistencia, cuatro faltas recibidas y veintún créditos de valoración.

Las locales supieron imponerse en el rebote, 44-38, aunque concedieron trecer rechaces ofensivos a las visitantes, que anotaron ocho triples en veintiséis lanzamientos, por sólo uno de doce en el Adareva.

El Adareva Tenerife es octavo clasificado con balance de cuatro triunfos y cinco derrotas y volverá a jugar el próximo sábado día 5 de diciembre a las 19:00 horas visitando al Miralvalle de Plasencia, tercer clasificado con seis victorias.

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Peña y Dembele llevan al Adareva a su cuarto triunfo de la temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: