Patricia Cabrera destaca en una jornada propicia para las insulares de Liga Femenina 2

Patricia Cabrera destaca en una jornada propicia para las insulares de Liga Femenina 2

Patricia Cabrera guió al Universitario Ferrol a su noveno triunfo y a mantenerse invicto en el liderato del grupo A de Liga Femenina 2. La grancanaria anotó veintiún puntos, con siete triples, además de recoger un rebote, y entregar tres asistencias para sumar diecisiete créditos de valoración en veintricuatro minutos de juego y ser la más destacada del conjunto gallego en su victoria ante Fundación Navarra Ardoi por 58-68.

En dicho encuentro, Laura Fernández aportó dos puntos, dos asistencias y tres de valoración en nueve minutos; y Natalia Rodríguez, tres rebotes, una asistencia y dos recuperaciones para tres de valoración en once minutos.

En el grupo B, Baloncesto Málaga, con seis victorias en siete jornadas, sigue la estela del liderato del Jairis de Murcia, con siete triunfos y dos derrotas. Este sábado, Verónica Matoso aportó seis puntos, dos rebotes y una asistencia para cinco de valoración en el 60-80 ante Baloncesto Sevilla.

Daira Varas, protagonizó siete puntos, diez rebotes, dos asistencias y veinte de valoración en veintidós minutos para el Alcobendas 86-Melilla 56.

Por último, Sofía Afonso anotó tres puntos en cinco minutos en cancha para un Picken Claret que cedió por 58-86 ante Leganés.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo